domingo, 30 de marzo de 2008

¿Quiénes somos?

Después de unas semanas dándole un toque nuevo a la página, añadiedo nuevas secciones y demás, nos faltá una sección por completar: ¿Quiénes somos?

Cada uno es parte de este clan, y aunque no lo creamos cada uno aporta su granito de arena para que este clan tire "pa'lante".
Nombre: María Romero Macías

Estudiando: 2º de Enfermería (Cádiz)

Años en el grupo: 9

Se define como una chica extrovertida, divertida, le encanta el humor y es una apasionada de la música. Aunque estuvo un año ausente en su etapa de Pionero, esto le sirvió para darse cuenta de que esto era lo suyo, y hasta hoy.






Nombre: Jesús Díaz García

Estudiando: 2º de Enfermería (Jerez)

Años en el grupo: 8
Es el pillín del clan, con sólo mirarlo a la cara sabes ya qué está planeando.Se define como un chaval simpático, divertido y "flipao" de los deportes. A medida que han pasado los años desde que entró en la rama Ranger ha ido afianzándose como scout.





Nombre: Juan José Bellido Galván

Estudiando: 2º de Obras Públicas (Algeciras)

Años en el grupo: 6
Aunque sus comienzos en la vida scout fueron tardíos, se dio cuenta de que esto le gustaba realmente. Es el hombre revelación de este clan. Es ingenio, soltura, desparpajo, tiene una energía explosiva y mucha creatividad. Muchas veces su personalidad llega a rozar el surrealismo. Le encanta el fútbol y la música rap-fusión.





Nombre: Daniel Castro García de Veas

Estudiando: 2º de Trabajo Social (Jerez)

Años en el grupo: 10
Me encanta la vida scout, desde que entré como lobatillo de 1º año ya ví que esto me gustaba. Me defino como una persona simpática,divertida, tímida a veces. Soy un aficionado a los deportes en general, me encanta la música rock fusión y todo lo relacionado con el diseño(montajes...).



Dani'08

No hay comentarios:

Shine on your crazy diamond