Estimados hermanos y hermanas scouts.
El teatro Villamarta fue escenario en la noche de ayer de la gala de los premios Jerezanísimos, una cita ineludible que todos los años congrega a importantes personalidades del mundo social y cultural de la ciudad. Los galardones, creados por Radio Jerez en el año 1970, tienen como objetivo el reconocimiento del trabajo y esfuerzo de personas, colectivos o instituciones, cuya labor ha beneficiado a Jerez en alguna u otra medida. Los premios se dividen en cinco categorías, otorgados por un jurado compuesto por los galardonados de otras ediciones y representantes de los medios de comunicación, entre los que se encuentra el director de La Voz, Javier Benítez, además de los responsables de la emisora que los organiza.
El Jerezanísmo de Honor, único reconocimiento votado por los oyentes de Radio Jerez, fue recogido por el Movimiento Scout Católico, por los valores que ha inculcado a los jóvenes en su lucha por una ciudad tolerante y generosa. El grupo Makandé puso el broche de oro a la gala, con una actuación que despertó la ovación de los asistentes.
Creo que es un premio realmente bonito pues, entre otras cosas, no lo otorga un jurado sino todas las personas que han querido acordarse de nosotros para esta distinción.
Enhorabuena y un saludo.
Dani'07
lunes, 17 de diciembre de 2007
Jerezanísimo de Honor 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario