martes, 15 de julio de 2008

Día 1: Viaje

Jesús llegó a las 10 el primero, luego llegamos Juanjo y yo (yo antes) y casi justo a tiempo Dani. Un poco antes de llegar el autobus llegaron Carolina y Chemi, para despedirnos y para hacer ajustes de ultima hora.
Los autobuses llegaron y metimos las maletas donde no era y tuvimos que canbiarlas de autobus, asi que imaginaros cómo empezamos el campamento. El camino del autobus fue curioso, Dani y yo no pudimos dormir por culpa de un mp3 a todo volumen con música "tun-tun-pá", tuvimos un conductor con espíritu "Fernando Alonso", afortunadamente para ellos Juanjo y Jesus durmieron casi todo el camino. Además nos encontramos al "Turbo" (un antiguo compañero scout) que intentó por todos los medios callar al hombre de los ronquidos, que da la casualidad que era el mismo que el mp3. Tras esto llegamos a Madrid a las 6.

Cogimos el metro hasta la otra estación y sacamos los billetes para Zaragoza. Salimos fuera para que nos diera el aire y de camino desayunar (a pesar del frío). Juanjo se encontró un abanico "para mi madre", fue lo último que dijo antes de que Jesus lo partiera sin querer. Tras desayunar galletas de Dani y muertos de frío decidimos volver a dentro, todos menos las gafas de Jesus que por lo visto le gustó Madrid, menos mal que nos dimos cuenta. Mientras esperábamos el autobus para Zgz les tuvimos que parecer graciosos a un niño que se pasó todo el tiempo mirándonos.

El viaje Madird-Zgz resultó tranquilo y muy cómodo, asi que sin ninguna incidencia llegamos a Zgz a las 13h. Juanjo quedó con Cristina y Diana y fuimos a comer a casa de Chus que nos invitó a comer y casi nos cargamos su casa (Dani tiró un cuadro). Tras una marcha forzada de su casa y corriendo a tope llegamos al autobús por poco tiempo.

El autobús destino Ampostas resultó muy accidentado. Primero Juanjo recordó que se había olvidado su UNICA sudadera en Zgz, mientras nos reíamos de él unos niós tiraron una piedra al autobús y rompieron un cristal por lo que estuvimos parados unos minutos. Luego seguimos y nos encontramos unas obras que nos retrasaron mucho, pero al final llegamos justo a la hora a Amposta (19:30). Allí nos recogieron un poco después Lorens y MªJesús "Chus" y nos llevaron al refugio.
En el refugio conocimos a Ignasi, Remie y Marie, estubimos esperando un rato a que llegaran los que faltaban pero al final nos fuimos a cenar sin ellos. Comimos en un restaurante gratis y volvimos aqui, acribillados de mosquitos en el camino (sobretodo la espalda de Juanjo) y nos acostamos.



COMIDAS DEL DÍA:
CENA:
-Macarrones a la boloñesa
-Pechuga empanada
-Bacalao 'Marinat'
-Sepia
-Crema catalana
-Menjat Blanc

Mery

No hay comentarios:

Shine on your crazy diamond