jueves, 17 de julio de 2008

Día 3: La matanza

Después de una noche muy calurosa, Ignasi nos subió la moral al decirnos que había ventiladores (ahora no paramos de usarlo). Tras desayunar nos adentramos en una ciénaga para plantar Tamarix, con pies desnudos donde el agua llegaba hasta las rodillas y había una gran cantidad de mosquitos que amaban nuestra sangre. A Jesús le llegaron a picar 40 veces, todos tuvieron mareo y yo me fui con una reacción alergica.

Tras salir de la ciénaga con muchas picaduras descansamos unos 10 minutos y nos fuimos a un camino en El Colt (o así se escucha) a plantar más árboles, volvimos medio desidratados y con más picaduras. Volvimos, nos duchamos, ahí me di cuenta que mis chanclas despintaban y que por eso tenía los pies azules. Luego fuimos a comer.

Cuando llegamos de comer comenzó a llover por lo que aprovechamos para descansar. Al parar nos metimos en la furgona para dar una vuelta por el hemidelta sur, donde fuimos de observatorio en observatorio viendo las aves del lugar y aprendiendo mucho sobre ellas.

Sobre las 7 u 8 nos fuimos a la playa para bañarnos pero estaba muy nublado asi que dimos una vuelta por las playas del trabucador y vimos el atardecer en el observatorio de allí. Cuando volvimos a las 9 descansamos una hora y nos fuimos a cenar. Juanjo en la cena pidió Xifón (en realidad no sé como se escribe) y tinto, pero más que beberlo se bañó en él ya que apretó con demasiada fuerza y salió un chorro enorme.

COMIDAS DEL DIA:
--->Almuerzo
-Tostada con sobrasada y quesos (Todos)
-Filete con patatas (Todos menos yo)
-Merluza (yo)
--->Cena:
-Tostada con atun y verdura (Juanjo)
-Espaquetis carbonara (Todos menos Juanjo)
-Tortilla (Dani y yo)
-Bistec (Jesus y Juanjo)

Mery (ta mañana! ^-^)

No hay comentarios:

Shine on your crazy diamond